ES | EN | IT

Servicios

Traducción y corrección

En el proceso de traducción es importante que el texto sea fiel al original y no se le escape nada, pero sin dejar de tener un estilo propio. De eso me encargo. En cuanto a la corrección, se trata de ser el segundo par de ojos frescos que ven el material ya traducido (por otro), de ponerle los puntos a las íes, de sacar las comas intrusas y de asegurarme de que nada se haya perdido en el camino.

Traducción creativa

Aquí estamos a mitad de camino entre la traducción y la escritura pura. Se necesita más que traducir: más inspiración, más creatividad, conocer bien al destinatario, un texto final con más personalidad. Pero tampoco tenemos que irnos demasiado lejos, el original será siempre la guía. Este tipo de traducción es perfecta, por ejemplo, para campañas publicitarias.

Creación de contenido (copywriting)

¿Necesitas un texto que hable de ti, de tu empresa, de tu producto o de tu servicio? ¿Quieres mostrar con estilo y sin tropiezos eso en lo que tanto has trabajado para sacar al mercado? Aquí me tienes. Cuéntame de qué se trata el proyecto, cuáles son los objetivos y yo me encargaré de encontrar la combinación de palabras que mejor le comuniquen a tu público eso que quieres decirles, el valor de lo que les ofreces.

Posedición (o postediting)

Las traducciones automáticas son, por ejemplo, las que ofrece Google Translate. A veces, no están tan mal, pero necesitan retoques. De eso se encarga el posteditor, que corrige y pule la traducción automática para que suene menos «robótica». (Y si algún día las máquinas llegan a gobernar el mundo, mejor haberlas ayudado a quedar bien).

Contáctame

Para recibir un presupuesto, contáctame por correo electrónico, incluyendo los siguientes datos:

  • descripción de tu proyecto (de qué se trata, a quién te diriges, dónde se publicará, etc.);
  • archivo original (o una parte), si se trata de una traducción;
  • idioma o combinación de idiomas;
  • tema;
  • extensión (en cantidad de palabras o páginas).
    Te responderé en el plazo de 24 horas.
  • E-mail
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.